RSS : Articles / Comments


Hare Krsna, acepten nuestras respetuosas reverencias!!
Hemos creado este blog para publicar los chats dominicales de nuestro siempre Bienqueriente Guru Maharaj; además, publicaremos noticias del Yatra, fotografías y curiosidades.
Guru Maharaj Ki Jay
Sri Jagannath Baladeva y Subadra Ki Jay
Medellín Mandir Ki Jay

Comienza mes de Kartik

7:36, Posted by Hem, No Comment

Jay Hare Krsna,

Comienza octubre y con él inicia el mes de Kartik, los invitamos el sábado tres de octubre para la ceremonia de Damodar y Laksmy Puja desde las 6:00pm.

La Academia ha preparado un Kit, para que se pueda hacer el ritual de prosperidad desde la propia casa.

El kit contiene una foto de la Diosa Lakshmi de 10x15 cm, 5 velitas de ghee, una caja de incienso y los pasos de cómo poder hacerlo desde la casa o negocio.

Lo más importante es la Fe. El valor es de $5000.

Tendremos también la visita de Maharaj Bhakti Raksak el próximo 12 de octubre, nos visitará además con un ciclo de conferencias que no pueden perderse, contamos con la presencia de todos, durante el mes de Damodar tenemos también un cronograma de lecturas de pasatiempos de Krsna a las 6:00p.m los encargados de las lecturas están en la programación de octubre.

Contamos con la presencia y participación de todos!!

Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gouranga

Guru Maharaj Ki Jay

A continuación una explicación sobre la Diosa Laksmy

OM SHRHI MAHA LAKSMI NAMAHA::(Qué la Diosa de la prosperidad os inunde de Amor y riquezas de todo tipo)

Lakshmi puede ayudarte más de lo que imaginas.

“Om Mahalakshmin cha vidmahi
Vishnu patnin cha dhimahi
Tanno Lakshmih prachodayat”

La traduccion de este mantra dice: “Om. Déjenos meditar sobre la Gran Diosa Sri Lakshmi, la consorte de Sri Maha Vishnu. Pueda aquel Maha Lakshmi Devi brillante inspirar e iluminar nuestra mente con el entendimiento”.

La diosa Lakshmi tiene el rio sagrado Ganges a su servicio, dos elefantes la duchan con sus aguas. También se le conoce como shri que quiere decir prosperidad, procreación, crecimiento.

Da monedas de oro con una de sus manos, flores de loto bendiciendo a sus devotos, representando la evolución espiritual y la armonía en la vida.

Mientras vas cantando, visualiza tu propia prosperidad y éxito.

No por creer en ella simplemente, sino porque la ideación es una fuente de energía positiva. Su representación atraerá la buena fortuna en tu vida si la miras todos los días.

VENERACIÓN COTIDIANA

Lakshmi es venerada por personas de todas las castas para adquirir o preservar su riqueza. Pero debemos advertir que Lakshmi solamente entra en los hogares limpios y ordenados y donde la gente trabaja duro. No visita los lugares sucios o desordenados ni a la gente floja. Dada su asociación con la esposa y el matrimonio, los recién casados llevan a cabo un puja o ritual de veneración después de que la novia es llevada a la casa de su esposo.

Los invitamos a participar www.medellinmandir.blogspot.com para realizar un hermoso Artik virtual que nos comparte Gopal Shakty dd.

No Comment

Galería de Fotos